viernes, 6 de mayo de 2011

Decirte algo

Canción: Tell you something (decirte algo) – Alicia Keys
Pelicula: Click

Tengo que reconocer que "Click" es una de mis películas favoritas, al igual que Alicia Keys que es quien canta la canción que escogí. Esta hace referencia a que sucedería si no hubiera un mañana y no alcanzáramos a decirle todo lo que sentimos a las personas que más queremos, si el tiempo se va sin poder volver atrás,  llevándose con él tus seres queridos y el dolor de no haberles hecho saber tus sentimientos hacia ellos, sin expresar muestras de cariño quizá porque el temor o la vergüenza no deja que demostremos lo que sentimos.


Por otro lado, la película trata de que muchas veces lo único que quieres es no ser molestado, algo así como estar dentro de una burbuja, alejándote de las personas que amas. Michael Newman (Adam Sandler) es un arquitecto que solo piensa en su trabajo, una tarde va de compras al supermercado y se le acerca un tipo ofreciéndole un control remoto que adelanta el tiempo. Este comenzó a utilizarlo para adelantar las conversaciones con su señora, comidas familiares, disminuir el volumen de ruidos molestos para él, y la cosa que le pareciera en ese momento inapropiado, todo con tal de tener tiempo suficiente para dedicarse a su trabajo pero sin pensar que eso le afectaría en el futuro alejándolo de su familia y hasta casi siendo olvidado.


Lo anterior me identifica plenamente, porque me he dado cuenta de como pasa el tiempo y no le demuestro a mis seres queridos, familia y amigos, el amor y cariño que les tengo. Aveces es mas fácil expresar  lo que siento escribiéndolo en vez de decirlo, muchas veces me encierro en mi mundo sin darme cuenta que algunas veces es bueno expresarle a los demás cuanto los quiero, pero el temor y vergüenza es mas fuerte, haciéndome mantener el silencio o responder con un “yo también” siendo que lo que mas quiero es decirles cuanto los amo, lo más importante que son en mi vida, que gracias a ellos  puedo estar hoy en el lugar en el que estoy, y así como lo dice la canción espero no prolongar mas el tiempo para demostrar lo que siento y favorecerme de los momentos que puedo pasar con ellos en el presente, ya que si no lo hago ahora quizás mañana será demasiado tarde. Dejando de lado el orgullo, la vergüenza y el temor que nos pesa debemos hacerles saber a los que mas queremos todo lo que sentimos por ellos.


María Paz Suárez


Alicia Keys - Tell you something video





Click, perdiendo el control - Trailer


No hay comentarios:

Publicar un comentario