viernes, 13 de mayo de 2011

Con tan solo una canción y una película

Mi elección fue a partir de la canción Mine de Tylor Swift y una Película que lleva por nombre Remembe Me... 

La película refleja un drama vivido por la perdida de alguien muy especial para la familia de dos enamorados, la madre y un hermano, todo comienza con una supuesta apuesta entre dos amigos, para una "venganza" por el padre de la niña. Pero Tyler no sospecharía que esa venganza, se convertiría en el amor de su vida, los dos pasando por situaciones difíciles, ella por un papa muy aprensivo y el por un papa despreocupado.
La canción refleja un amor, que a pesar de las dificultades de la vida y las situaciones inesperadas que se nos presenten, siempre se apoyaran mutuamente, y seguirán siendo felices a pesar de todo. 
Entre la película y canción lo que más me identifica es la situación que pasa Tyler frente a su padre que no le interesa nada más que su trabajo y no toma en cuenta a sus hijos, sobre todo a su hija menor, es algo parecido a lo que me pasa a mí, al crecer mi padre me dejo un poco de lado, a pesar de su enfermedad ya superada, empecé a notar en él un cambio repentino, de cuando era una niña a lo que soy hoy en día, ese cariño infinito comenzó a acortarse cada día más, aunque viva con él, y lo vea todos los días, jamás volvió a ser como lo era desde un comienzo, y de la canción me identifica, que a pesar de todos los problemas que pueda pasar, en mi familia u otras cosas, siempre tendré a una persona en especial, mi pololo que incondicionalmente, ha estado en las situaciones más difíciles de mi vida y también las más alegres. En él pude encontrar lo que me faltaba, el cariño notorio que me empezó a faltar de mi padre, pude contar con él desde el principio, al conocerlo, en el sentí una confianza inexplicable, no sé ni cuando pasó, pero ese cariño se convirtió en un amor inmenso, a mi corta edad, no podría decir que es amor verdadero, pero si puedo asumir, que esto que siento no es un amor cualquiera, pero es un amor sincero. Como todas las personas, todos tenemos problemas, pero cada uno tiene maneras distintas de solucionarlos, yo personalmente, siempre opto por guardármelos, al contrario de otras niñas de mi edad, cuentan con sus padres para contarles todo, pero yo no, siempre he dicho que jamás querría preocupar más a mi madre con mis problemas, quizá es eso lo que me haga alejarme de ellos, pero en realidad esa no es mi intención, lo único que deseo en esta vida es amarlos, pero la personalidad de mi padre y la serenidad de mi madre me dejan en no poder acercarme a ellos. Por lo que mi pololo, ha cumplido un rol fundamental en ese ámbito, ya que cuando no queda nada más que hacer, él siempre tiene una palabra de aliento que me hace salir adelante, y por eso mismo hemos estado tanto tiempo luchando por lo nuestro, por que juntos nos hemos complementado de distintas maneras. Pero tengo en claro, que esto debe cambiar, que mi familia tiene que tener ese rol fundamental, también que si no me arriesgo yo a enfrentarme a los problemas nadie los hará por mí.

Mine - Tylor Swift 

"Lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará, como cuando alguien llega a tu vida, y la mitad de ti dice aun no estás listo, pero la otra mitad dice, haz lo tuyo por siempre". 

   Stephanie Andre Pezoa Bolvarán  


No hay comentarios:

Publicar un comentario