viernes, 13 de mayo de 2011

Un poco más

Creo que hasta ahora lo más difícil ha sido la elección de la canción y película que me identifican… UPS! Claro uno siempre dice esta canción me gusta, esta parte de la canción me identifica y así con muchas canciones pero seleccionar una canción que te identifique por completo es muy difícil, lo mismo con la película, uno siempre se acuerda de cosas con partes de películas pero encontrar una película de las muchas que he visto que me identifique es difícil. Después de recordar un montón de películas y canciones me decidí primero por la película, la que selecciones se llama The Last Song y la canción es “Gitana de Shakira”.
Identificarme en la película fue más o menos fácil, ya que refleja la rebeldía que tenia anteriormente con mis padres (aunque aun la tengo un poco) actuar siempre a la defensiva y creer que siempre tengo la razón, no importar lo que me digan los demás, y luego remediar todo eso, darse cuenta de que siendo así uno no llega a ninguna parte solo logra meterse en problemas, y hablar con tus padres como si fueran tus amigos. También me refleja en la parte del amor, poder encontrar ese primer amor, un amor que sea verdadero y sincero, un amor que sea eterno que no se debilite con los años que sea para siempre, un amor en el que nadie se interponga, un amor el cual tus padres no puedan romperlo porque esa persona no esta a tu altura, no es de tu mismo nivel, un amor de película un amor con el que siempre sueño y pueda un día encontrar.
La canción no es precisamente porque soy gitana o algo así, porque no lo soy. Si no es por lo que dice, es ir por nuevos rumbos aunque le tengas miedo a las cosas que no conoces me gusta ir teniendo aventuras y hacer cosas nuevas sin parar, no me gusta que me dominen ni me gusta que me tengan en un solo lugar, tampoco me gusta que me digan lo que tengo que hacer porque yo soy la que elijo que esta bien o mal para mi y me gusta decir lo que pienso aunque a la gente le duela.
Al relacionar la canción con la película llego a la conclusión de que mi identidad es un poco rebelde pero también se arrepiente mucho de ser así y aparte es muy romántica y aventurera ya que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, no me gusta que mis padres se interpongan en mis relaciones porque yo se que es lo que será buena o malo ya que es mi vida, pero también siendo rebelde no llego a ningún lado, solo logro estar mal con mis padres y con la gente que me rodea. Romántica ya que sueño con encontrar un primer amor, encontrar un amor que será verdadero y sincero el cual sea eterno y no se debilite con el pasar de los años, y por ultimo aventurera ya que me gusta conocer cosas nuevas y arriesgarme con lo que no conozco.

Marcela Paula Mancilla Meneses



“A veces tienes que separarte de las personas que amas, pero eso no significa que dejes de amarlas, a veces puede hacer que las ames aun mas.”



“Digo lo que pienso, tómame como soy”


No hay comentarios:

Publicar un comentario