viernes, 15 de abril de 2011

Acuérdate de mi


Altos y bajos, caminando entre piedras y tablas, mi vida la resumo en melodia, amigos y calle. Son 18 años de vida, fiel reflejo de ese tipo que llamo hermano, aquel que me enseño a dibujar la vida, que ahora me dejo a los pies de un papel un micrófono.


El barrio me vio crecer extrovertido y sincero como mi madre y algo terco como mi padre. Mi infancia la recuerdo con nostalgia ya que vivo distanciado de los recuerdos,para mi no hay tiempo perdido, solo tiempo aprendido, es lo dulce de la vida.

Soy un tipo de pocos amigos, mis verdaderos amigos los conozco como si fueran mi propio y eso hace que cada día valore mas su amistad, con ellos hago lo que mas me gusta, vivir la música, con esto me refiero a que la mayor parte de mi día lo vivo entre bombo, caja, melodía. Hace un año cree un grupo con tres amigos, en donde canto y me dedico a la producción de la música,es lo que quiero para mi.





                             Felipe Eduardo Fuenzalida Cornejo




No hay comentarios:

Publicar un comentario