viernes, 15 de abril de 2011

Ser yo y disfrutar la vida

Nací el día 14 de febrero de 1994, un día quizás algo diferente para algunos, como es el día del amor. Mi nacimiento fue un poco sorpresivo ya que los médicos le habían dicho a mis padres que el bebé que venia en camino sería hombre, mi padre había elegido el nombre que sería Iván igual que él, fue así que surgió mi actual nombre Ivania. Con mi llegada al mundo fue que mis padres decidieron independizarse y comprarse una casa, llegué a mi actual hogar con 15 días de vida, era la regalona, claro era la bebé de la familia, era muy tranquila pero eso duró muy poco, porque después de un tiempo mi personalidad cambió bastante, después de unos años entré al jardín "Los países bajos" en el cual me hice muchos amigos los cuales sigo viendo a diario hasta el día de hoy, siempre con el apoyo de mis padres, siempre presente en todas mis actividades, eran muy preocupados de mi, era muy regalona de mi mamá, andaba con ella para todos lados, era mi modelo a seguir, me gustaba ayudarla en todo, me encantaba hacer las cosas de la casa, amante de la limpieza. Después de terminar el jardín mis padres decidieron inscribirme en el colegio "madre Vicencia" donde he pasado casi 12 años de mi vida, donde he conocido gente falsa como en todos lados pero también gente increíble que no cambiaría por nada en este momento de mi vida, como a los 8 años me inscribieron en el ballet folclórico "bafochi" participé aprox. 7 años, aprendí mucho y así me hice amante del baile, luego me tuve que retirar por temas de tiempo y hasta ahora no he podido volver a lo que me gusta. Desde pequeña he sido muy preocupada de mi, claro que antes me encantaba tener la ropa de última moda, me maquillaba, un poco agrandada, con el tiempo a mis 17 años de edad se me han ido quitando esas "mañas" y me considero una persona mas preocupada de mis obligaciones, o de cosas que ahora considero mas importantes, soy una mujer que le encanta ver a la gente feliz, me encanta hacer reír a los demás, soy un poco loca pero quién dijo que eso era malo? al contrario, me gusta como soy. Muy amiga de mis amigas, tímida en ocasiones. Mi voz y mi risa un poco chillona y molestosa, soy despistada, un tanto mañosa, regalona y feliz. ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario